septiembre 28, 2021

Los jóvenes sanfelipenses tienen voz

Compartir y Dar Me Gusta

San Felipe del Progreso, Méx.- Nélida Alejandro de la localidad de Rincón de los Pirules, ganadora de uno de los 14 premios del programa sanfelices, reconoció que el gobierno de Alejandro Tenorio Esquivel, por primera vez en la historia de San Felipe del Progreso, está tomando en cuenta a los jóvenes del municipio para ser escuchados y recibir oportunidades de desarrollo.
Por su parte el director de la juventud del municipio Francisco Cano, informó que “Territorio Joven” es un proyecto a nivel nacional, es un programa que se consolida en la demarcación, el cual es un espacio para todos los jóvenes de 12 a 29 años, quienes contarán con un inmueble que estaba abandonado el cual ahora se rehabilita con voluntarios en la comunidad de San Lucas Ocotepec.
En este espacio la juventud contará con diversos talleres, deporte, cultura y arte, a fin de acercar las herramientas necesarias para que cumplan sus sueños.
Así mismo contarán con un espacio con computadoras, internet, donde además tendrán la oportunidad de interactuar con jóvenes de otras partes del mundo, apoyados con talleres de desarrollo personal, atención psicológica, asesoría jurídica, además de una cancha de futbol, huerto para proyectos productivos, sociales y culturales.
Informó que San Felipe forma parte de los 2 municipios a nivel estado que ganó la convocatoria y forma parte de los 14 municipios a nivel nacional.

Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *