junio 15, 2021

Capturan a pareja por triple homicidio en Edoméx

Compartir y Dar Me Gusta

24 de febrero 2021.- Jorge y Jocelyn fueron detenidos por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, por un triple homicidio ocurrido en Texcoco en mayo del 2018.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que las indagatorias por el crimen señalan a Jorge Iván “N” y Jocelyn Gabriela “N”, como probables partícipes de una pelea, en la que resultaron muertos tres hombres, el día 5 de mayo del año 2018.

Los cuerpos fueron abandonados en la vía pública con un mensaje intimidatorio supuestamente firmado por un grupo independiente dedicado a la venta de droga en ese municipio.

La carpeta de investigación iniciada permitió establecer que el día de los hechos, las tres víctimas, las dos personas detenidas y un sujeto identificado como Sergio Esteban Rosano Galán, quien ya fue sentenciado por ese ilícito, se encontraban dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia San Bernardino, en Texcoco.

En ese sitio este grupo de personas inició una pelea, por ello los probables agresores comenzaron a golpear a las tres víctimas y luego las atacaron con tubos que les habría proporcionado Jocelyn Gabriela “N”.

En la gresca, tres hombres fallecieron.

Uno de los individuos que resultó muerto fue trasladado a la avenida del Trabajo, de la colonia referida, donde lo abandonaron. En tanto que las otras dos víctimas fueron dejadas en la vía pública, afuera del establecimiento, con un mensaje intimidatorio.

Ambos sujetos fueron capturados en una vivienda de la colonia La Magdalena Panoaya, en el municipio de Texcoco. Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictado una sentencia condenatoria en su contra.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *