junio 15, 2021

OJO Advierten sobre estafadores que venden registro para la vacuna en Toluca

Compartir y Dar Me Gusta

Luego  de que el primer día de vacunación contra el Covid 19, en el municipio de Toluca identificarán la presencia de personas que lucraban con la supuesta entrega de formatos para llevar a cabo el registro de las personas de la tercera edad, la autoridad municipal recuerda que todo el proceso es gratuito.

De acuerdo con el responsable de la sala Covid del Ayuntamiento de Toluca, Pedro García, ningún formato para la vacunación no tienen costo toda vez que lo provee el gobierno federal;  tema en el que llamó a las familias a no dejarse sorprender.

“Todos los formatos  son gratuitos, los entrega el gobierno federal; es muy importante: los encargados del gobierno federal son los que lo entregan, simplemente deben traer su identificación  oficial de Toluca, el registro de Mivacuna,com .mx su curp, y un comprobante domiciliario seguirlos invitando para que los vecinos de Toluca se vacunen en este proceso”.

En el segundo día de la aplicación de la vacuna destacó una menor carga de personas con lo que el tiempo de espera en los cuatro puntos de la capital pudo reducirse a 40 minutos en promedio. Destacó que la clave es solo evitar hacer fila desde antes que inicie la vacunación a las 9 de la mañana.

“Fue que la gente se formó ya no en la madrugada y eso sigue siendo la petición para los próximos días ayer, el primer día, había cientos de personas desde la noche anterior, hoy hubo mucho menos y eso ha permitido que la gente fluya. La verdad, lo digo con mucha franqueza, quien estuvo muchas horas perdió mucho tiempo porque entró en media hora y salió luego de estar mucho tiempo” .

Recordó que la solicitud que se hace a las familias es que acudan bien hidratados con la ingesta normal de alimentos, gorra o paraguas y sobretodo previstos de paciencia para hacer el proceso más ameno.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *