septiembre 28, 2021

Protestan médicos en Toluca por falta de vacunas

Compartir y Dar Me Gusta

22 de marzo 2021.- Personal médico de distintos hospitales privados del valle de Toluca protestaron este lunes frente a la instalaciones del C-5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para exigir la aplicación de vacunas contra el Covid-19.

En dicho lugar médicos, enfermeras y odontólogos provenientes de Toluca, Metepec, Ixtlahuaca y San Felipe del Progreso, acudieron a primera hora al C-5 tras una supuesta notificación para una jornada de vacunación a personal médico privado; sin embargo, en el sitio se les negó el acceso y no se les supo dar información de dicha campaña, acusaron.

Por voces de otros compañeros que el viernes sí alcanzaron vacunarse aquí, supimos que estaban aplicando, por eso venimos.

Al respecto, la Secretaría de Salud estatal informó que el proceso de vacunación a diferentes sectores, se coordina mediante el Plan Nacional de Vacunación, para lo cual hay un vocero en la entidad. Asimismo, negó toda información respecto a la aplicación de vacunas o convocatorias para hospitales privados.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *