junio 15, 2021

Capturan a sujeto por atraco a vehículo blindado en Toluca

Compartir y Dar Me Gusta

Toluca, Estado de México, 30 de marzo de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aprehendieron en la colonia Ciudad Satélite a José Emmanuel “N” de 24 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a una camioneta de valores, en el mes de septiembre del año 2018, en la capital mexiquense.

El día 30 de septiembre de 2018 un grupo de individuos, entre ellos José Emmanuel “N”, interceptaron un vehículo blindado propiedad de la empresa EPS Interprase, en la calle Valladolid, de la colonia Independencia, en el municipio de Toluca, y habrían robado dinero que era trasladado a bordo de dicha unidad.

Los probables partícipes portaban armas de fuego con las que habrían amagado al conductor de este vehículo y tras cometer el asalto huyeron a bordo de tres unidades automotoras.

Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia. Con el avance en la indagatoria se pudo establecer la probable participación de varios individuos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Luego de ser aprehendido este sujeto fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que por este mismo robo han sido detenidos dos sujetos más identificados como Benito “N” y Damián “N”, los cuales fueron vinculados a proceso.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *