junio 15, 2021

Conoce las fechas de vacunación en Lerma y sedes para cada colonia

Compartir y Dar Me Gusta

30 de marzo 2021.- Este jueves, primero de abril y hasta el próximo sábado, en el municipio de Lerma se llevarán a cabo las jornadas de vacunación contra el COVID-19 para la población adulta mayor de 60 años.

Serán dos los módulos que habilitará la autoridad: la Explanada del Mercado municipal en el centro del municipio, y las instalaciones de la Universidad Tecnológica del valle de Toluca, esta última ubicada en la comunidad de Santa María Atarasquillo.

En busca de evitar aglomeraciones que puedan ser factor de riesgo, y disminuir la demanda de tiempo de los solicitantes; cada una de las sedes atenderá por día las distintas regiones.

El l último día de vacunación, el sábado la Explanada del Mercado Municipal, vacunará a la región de Ameyalco; Amomolulco; Cañada de Alférez; Salazar; San José El Llanito; San Miguel Ameyalco; Fraccionamiento Los Encinos; y Conjunto Urbano Los Robles.

Y la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca las regiones Peralta- Xochicuautla- Analco; La Concepción Xochicuautla; El Espino Peralta; San Francisco Xochicuautla; Colonia Agrícola Analco; San Nicolás Peralta; y Santiago Analco.

Se les pide a los solicitantes llevar INE Original, CURP, comprobante domiciliario y No haber tenido COVID el mes anterior. No haberse vacunado de igual forma el mes anterior contra la influenza y No consumir medicamentos inmunosupresores.

Los horarios de vacunación serán de las 09:00 a 17:00 horas. Cabe señalar que a unas horas de que arranque la vacunación el ayuntamiento desconoce cuál es su población objetivo ni las dosis que recibirá para cumplir el proceso.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *