septiembre 26, 2021

Carambola en Ixtlahuaca, al menos 4 vehículos dañados

Compartir y Dar Me Gusta

Ixtlahuaca, Edoméx, 6 de abril de 2021.- Esta tarde ocurrió un fuerte accidente vial, en dónde estuvieron involucrados 4 vehículos, en la entrada del municipio de Ixtlahuaca, lo que generó tráfico vehícular en el lugar.

Este incidente ocurrió bajando el puente que viene de la ciudad de Toluca, por la autopista, aproximadamente a las 14:00 horas .

Los hechos ocurrieron, según testigos, luego de que un auto color gris plata y rayas negras, con placas de circulación NDK-66-23, marca VMW y que conducía a alta velocidad y al ir bajando el puente , ya casi al llegar a la terminal de autobuses, se impactó contra otros tres vehículos.

Los otros tres vehículos inmiscuídos son una camioneta de carga, de dos puertas de color amarillo, con placas de circulación KT-42-980, que se encontraba estacionada a un costado de una tortería.

Además, de un auto Tsuru Blanco, tipo taxi y un auto color negro , de cuatro puertas, que también venía circulando sobre la esa vialidad.

Al lugar de los hechos llegaron policías de Ixtlahuaca a verificar el choque y deslindar responsabilidades.
Extraoficialmente trascendió que tres personas quedaron con heridas leves pero ya están siendo atendidas por personal médico.

El accidente provoca que se esté originando tráfico vehícular, por lo que pide a los automovilistas que tomen sus precauciones.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *