junio 15, 2021

Metepec y Zinacantepec inician segunda etapa de vacunación a adultos mayores

Compartir y Dar Me Gusta

Con asistencia aceptable, en los municipios de Metepec y Zinacantepec, se desarrolló la segunda y última jornada de vacunación contra COVID-19 para los adultos de 60 años y más, por lo que todos los abuelitos y abuelitas quedarán inmunizados en un par de semanas aproximadamente.

En el Tecnológico Nacional de México, se dejó ver el orden al arribo de los metepequenses, quienes estarán siendo apoyados hasta el próximo viernes por personal de la policía y tránsito locales, así como por servidores públicos del ayuntamiento.

Como en la anterior ocasión, a la entrada de la lateral del inmueble educativo se les dio un pequeño refrigerio mientras pasaban a una carpa para entregar sus documentos y posterior a ello ser inmunizados contra el nuevo coronavirus.

Con buen semblante, la señora Esther Alvirde, de 75 años de edad, indicó sentirse más segura con su segunda dosis, “la verdad sí, todo este tiempo estuve guardada en casa porque así mi familia lo dispuso y por fin, dicen, podré hacer algunas de mis actividades que hacía antes de esta pandemia, antes iba por mis tortillas o salía a la recaudería, aunque sea despacio, aunque me dicen que tengo que seguirme cuidando”, dijo.

Otras sedes donde se estará vacunando de forma gratuita hasta el viernes venidero, es en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México y en la Universidad del Valle de México.

En Zinacantepec

También prevaleció el orden e interés por parte de los abuelitos y abuelitas para vacunarse por segunda ocasión, pues desde que inició la apertura de módulos ya había asistencia que fue atendida de forma oportuna.

Al igual que en Metepec, se estará vacunando hasta el viernes próximo en un horario de 9:00 a 17:00 horas en la Unidad Deportiva y Cultural Sección 17 SNTE Valle de Toluca y en la Universidad Tecnológica de Zinacantepec.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *