septiembre 28, 2021

Recuperan taxi robado en Zinacantepec

Compartir y Dar Me Gusta

• La unidad Nissan, tipo March con cromática de taxi fue detectada a través del sistema de Arcos Carreteros.

• El seguimiento inició en el municipio de Zinacantepec, dándole alcance en la capital mexiquense.

 

Una consigna operativa, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un vehículo del transporte público con reporte de robo y detuvieran a un hombre como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

Mediante el sistema Arcos Carreteros, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó el paso de un automóvil Nissan, tipo March, color blanco con cromática de taxi, el cual cuenta con una carpeta de investigación por hurto desde el 20 de abril del presente año; ilícito perpetrado en el municipio de Zinacantepec.

 

El automotor fue visto sobre la avenida Adolfo López Mateos, perteneciente a la demarcación donde se efectuó el robo; enseguida, informaron a policías estatales en campo la ruta en tiempo real para su captura; finalmente, el conductor fue alcanzado en la misma avenida a la altura de la delegación San Mateo Oxtotitlán de la capital mexiquense.

 

Los uniformados de la SS indicaron al conductor identificado como Luis “N” de 33 años de edad, detener la marcha para realizar una inspección a los medios físicos del automotor; luego de corroborar con el Centro de Monitoreo Estatal el estatus legal, el sujeto quien no comprobó la legal posesión fue aprehendido y trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *