junio 15, 2021

Club Toluca lamenta la muerte de un aficionado en el accidente de Línea 12

Compartir y Dar Me Gusta

*El Club Toluca lamentó la muerte del aficionado Immer del Águila

5 de mayo 2021.- Immer Del Águila Pineda siempre intentaba ayudar a los demás, por eso era muy querido entre su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Todos lo recuerdan como alguien activo, trabajador y solidario.

“Lo que más le gustaba era hacer ejercicio, todos los días se levantaba a correr. A él le gustaba disfrutar la vida, que se viera una sonrisa en la cara.

“Pero también se preocupaba por los demás, su placer también era ser humilde y ayudar a la gente que lo necesitaba”, señaló su hermano Jair.

Immer tenía 29 años y desde hace 7 trabajaba en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Todos los días utilizaba la Línea 12 del Metro para ir y volver a su casa, en el poblado San Andrés Mixquic, Alcaldía Tláhuac.

Recientemente había notado un sonido extraño cuando los trenes pasaban por el tramo donde ocurrió el desplome, pero nunca temió por su vida.

La noche del lunes, un compañero de trabajo le dio un aventón en su coche y lo dejó en la Estación Tezonco, donde abordó el convoy que se vino abajo.

En cuanto la noticia llegó a oídos de sus familiares, su mamá insistió durante varios minutos con llamadas a su celular, hasta que un desconocido respondió.

“Hasta después de tantos intentos contestó un señor y dijo que él se había encontrado el celular en uno de los vagones, pero que no sabía de quién era”, relató Jair.

A partir de ese momento iniciaron su búsqueda hasta hallarlo sin vida en el anfiteatro de Iztapalapa.

El martes por la tarde les entregaron su cuerpo y una funeraria lo trasladó a la casa donde creció desde niño junto con sus papás y sus hermanos.

Su féretro fue colocado en el porche y en el patio sus familiares instalaron mesas, en las que ofrecieron comida a las personas que acudieron para velar los restos de Immer.

Entre los asistentes destaca una comitiva de sus compañeros de trabajo, quienes colocaron un mensaje de despedida impreso en una lona.

 


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *