septiembre 28, 2021

Transportistas protestaron en Toluca por las incesantes extorsiones

Compartir y Dar Me Gusta

5 de mayo 2021.- Teniendo como punto de reunión el Monumento a la Bandera, en la entrada de Toluca, el líder de transportistas, José Nery Ortega, se dio cita en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para denunciar supuestos actos de extorsión en contra del gremio.

Se indicó que, ante la Unidad de Asuntos Especiales de la dependencia, comparecieron dos individuos relacionados con este tipo de acciones de las que son víctimas de forma constante los operadores de unidades pesadas como tráileres o de carga de materiales pétreos.

Al final de la manifestación, personal de la Fiscalía se comprometió a dar seguimiento a las carpetas de investigación iniciadas por el delito de extorsión en agravio de transportistas que circulan por carreteras mexiquenses.

Aunque los transportistas amagaron con tomar la Plaza de los Mártires en señal de protesta por las extorsiones de las que acusan son víctimas, alrededor de las 15:00 horas comenzaron a retirar las unidades que se encontraban en la entrada de la capital mexiquense y tomaron rumbo a la carretera Toluca-México.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *