noviembre 28, 2021

Convocan a ciudadanos a integrar la Red del Sistema Anticorrupción del Edomex

Compartir y Dar Me Gusta

El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de México convocó a organizaciones, comités, asociaciones, colegios, investigadores, universitarios, grupos vulnerables, periodistas y ciudadanía en general a conformar la Red Ciudadana Anticorrupción de la entidad.

Con ella, se busca hacer un combate frontal a la corrupción en el territorio mexiquense, impulsando la participación ciudadana para la prevención y denuncia de hechos de corrupción.

De acuerdo con la convocatoria, las postulaciones de quienes estén interesadas e interesados será con el registro del formulario disponible en la página del CPC.

Ahí deberán acreditar su personalidad jurídica, enviar un correo electrónico, notificar que han leído y aceptado los lineamientos de conformación de la red, y concluido eso, recibirán una respuesta con la notificación de que su postulación ha sido recibida.

Posteriormente, en sesión del CPC las postulaciones serán analizadas y validadas, y de ser aceptadas, el comité lo notificará, pero no se admitirán las planteadas por organizaciones, ni de personas con fines partidistas.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *