noviembre 28, 2021

Se esperan bajas temperaturas en el Estado de México

Compartir y Dar Me Gusta

Para este jueves en el Valle de Toluca se pronostica una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 20°C con posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos de 5 a 25 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que en la Ciudad de México no se esperan lluvias, y la temperatura mínima será de 8°C y una máxima de 22°C.

En Querétaro, Hidalgo y Puebla se prevé cielo despejado con intervalos de chubascos, mientras que en Morelos y Tlaxcala se esperan lluvias aisladas.

El SMN indica que el frente frío número 7 recorrerá el noreste, oriente y gradualmente el sureste del país ocasionando chubascos con lluvias puntuales fuertes que estarán acompañadas de descargas eléctricas.

La masa de aire frío asociada al frente ocasionará un descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, además de evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h.

Canales de baja presión y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionarán intervalos de chubascos en el occidente y sur de México, así como lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *