enero 18, 2022

Seguridad y carreteras, ejes rectores para Villa del Carbón

Compartir y Dar Me Gusta

Villa del Carbón, Méx.- La seguridad pública será uno de los ejes rectores del gobierno 2022-2024, dijo en su mensaje Andri Guadalupe Correa Rodríguez, al tomar protesta como presidente municipal de Villa del Carbón, ante Mercedes Colín Guadarrama, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Más tarde él tomó protesta a los integrantes de su cabildo, al tiempo que aclaró que la atención personalizada será un eje central de su gobierno, por lo que darán el mayor de los esfuerzos para impulsar el desarrollo municipal, aunado a lo anterior, la seguridad pública será una de sus prioridades a partir del primero de enero de 2022.

Otro de sus ejes rectores, dijo, será el impulso a la infraestructura carretera, por lo que comprometió desde el primer día atender este rubro a fin de que todos los caminos estén transitables, lo cual es un compromiso directo.

Ante diputados federales, locales, presidentes municipales electos y en funciones, representantes del gobierno mexiquense y acompañado de su familia, aclaró que los servicios públicos serán una prioridad.

Como municipio turístico, adelantó que ofertarán un lugar más limpio, más bonito para la gente, a través de la recuperación de espacios públicos como el parque de la cabecera municipal, mismos que serán utilizados para esparcimiento y de recreación de las familias o visitantes.

Finalmente mencionó que Villa del Carbón es un pueblo de familia, por lo que tiene que recuperar esa esencia familiar, lo cual será posible si se trabaja de la mano de la gente, será como saldrán adelante.

#AndriGuadalupeCorreaRodrígueztomóprotesta


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *