junio 28, 2022

Estamos aquí por ustedes y con ustedes: Pastor Cruz

Compartir y Dar Me Gusta

Chapa de Mota, Méx.- Aniceto Pastor Cruz García, presidente municipal de Chapa de Mota, para el periodo 2022-2024, al rendir protesta, ante Mercedes Colín Guadarrama quien acudió en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, informó que su mayor reto será la construcción de 2 nuevos pozos de agua profundos, uno en la comunidad de Cadenqui y comunidades aledañas y uno más para la zona de cabecera municipal.

En este marco Cruz García, tomó protesta a los integrantes de su cabildo, ante representantes del gobierno federal, estatal, diputados federales y locales, empresarios, representantes religiosos, presidentes municipales en funciones y electos.

Una de sus primeras palabras “gracias amor por acompañarme”, (al dirigirse a su esposa), al tiempo que agregó que su ayuntamiento pondrá de nueva cuenta sueños, anhelos, para transformar al municipio con modernidad y mayor prosperidad de la mano de los chapamotenses.

Aclaró, que a partir de enero, serán un gobierno de puertas abiertas, que fomente la inclusión que se conduzca con amabilidad y respeto pues el centro de atención es la ciudadanía.

Entre los compromisos que refrendó está el de continuar con el miércoles ciudadano; en materia de seguridad será una prioridad, para ello ampliarán el número de cámaras de video vigilancia, equiparán los módulos, aumentarán el número de efectivos, adquirirán nuevas patrullas y gestionarán el edificio de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, ampliarán el servicio de traslado de pacientes, asimismo comprará una ambulancia más.

Afirmó que en materia educativa gestionará y aplicarán recursos a la mejora de los planteles educativos, mejorando los espacios deportivos, recreativos y de esparcimiento; en salud contratará un médico odontólogo.

En apoyo al campo continuará el programa de semillas mejoradas, medicina preventiva para la ganadería, asesoramiento técnico y la compra de maquinaria.

#AnicetoPastorCruzGarcíapresidentemunicipaldeChapadeMota


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *