enero 18, 2022

Es momento de trabajar a ras de tierra por las 132 comunidades:JJA

Compartir y Dar Me Gusta

San Felipe del Progreso, Méx.- Diana Pérez Barragán, en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, fue la responsable de tomar protesta al presidente municipal de San Felipe del Progreso para el periodo 2022-2024, Javier Jerónimo Apolonio.

Para lo anterior Jerónimo Apolonio se colocó en medio de la sillería, al lado de la dirigente estatal del PRI Alejandra del Moral Vela, donde rindió protesta, minutos después le fue entregado el bastón de mando de manos del Jefe supremo Mazahua, con lo que la etnia Mazahua lo reconoce como líder.

Por su parte, Javier Jerónimo tomó protesta a quienes serán los integrantes de su cabildo.

Ante líderes sociales, religiosos, presidentes electos, dirigentes de diferentes partidos políticos y representantes del gobierno federal y estatal, recordó las palabras de su Padre e hizo un llamado a los integrantes de su cabildo para trabajar a partir del 1 de enero a ras de tierra.

Dijo es momento de trabajar por las132 comunidades, con el apoyo los jóvenes, adultos, adultos mayores, por el bien de un municipio mejor.

Reiteró que van a trabajar con todos los sectores sociales, por lo que realizará gestiones ante las instancias federales, estatales e iniciativa privada, administrando los recursos públicos de manera transparente, privilegiando el desarrollo urbano de la cabecera municipal y las localidades.

#JavierJerónimoApoloniopresidentedeSanFelipedelProgreso


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *