septiembre 18, 2021

Fallece Raúl Bastida Bernal, histórico jugador del Toluca

Compartir y Dar Me Gusta

5 de marzo 2021.- Este viernes se dio a conocer el fallecimiento del ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl Bastida.

A través de redes sociales, se confirmó la partida del jugador que militara en el conjunto escarlata, Veracruz y Osos Grises.

“Sin duda se te recordará como un gran futbolista, pero sobre todo por tu gran labor como promotor deportivo. Cómo disfrutaba ver participar a niños y jóvenes en las Olimpiadas, y que representarán dignamente a nuestro estado. Descansa en paz”, publicó en redes sociales Jorge Monroy, ex director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca para recordar la labor que realizó Bastida Bernal como impulsor de la activación física en la capital del Estado de México.

De igual manera, el hijo de Raúl, Tardelli Bastida despidió a su progenitor con un emotivos mensaje, “mi goleador favorito, mi super héroe, era un orgullo cuando en el kinder la maestra preguntaba en qué trabaja tu papá: yo respondía con mucho orgullo mi papá es futbolista, descansa en paz Raul Bastida Bernal”.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *