septiembre 18, 2021

Descanse en paz, Ricardo González ‘Cepillín’

Compartir y Dar Me Gusta

8 de marzo 2021.- Esta mañana falleció Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como ”Cepillín”, a los 75 años de edad, luego de permanecer varios días en el hospital tras sufrir una caída en su casa.

El hijo del payaso más famoso de México, Ricardo González, informó sobre el deceso del intérprete del Bosque de la China.

“Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó el hijo de Cepillín.

Cabe recordar que Cepillín fue ingresado a un hospital en Ciudad Satélite luego de que sufrió una caída en la escalera de su casa, lo que le generó un fuerte dolor en la columna y fue operado.

Durante la intervención quirúrgica, los médicos se percataron que Cepillín tenía un tumor en la columna, el cual analizaron, determinando que tenía cáncer.

Debido a ello, su estado de salud se deterioró rápidamente y este fin de semana fue ingresado a terapia intensiva, donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *