septiembre 18, 2021

Listas las sedes para iniciar este martes la vacunación en Toluca

Compartir y Dar Me Gusta

8 de marzo 2021.- En el municipio de Toluca se reportan listas las cuatro sedes de vacunación en contra del Covid 19. Este lunes en cada uno de los espacios se llevaron a cabo ejercicios de prueba entre personal y voluntarios que ayudarán a llevar a cabo el proceso de inoculación previsto para las personas de la tercera edad.

Se recuerda a los ciudadanos que deben presentar su registro oficial del portal mivacuna.salud.gob.mx/index.php además de una identificación oficial; en caso de no tenerla pueden presentar su credencial de INAPAM, y CURP.

Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección deben mostrar una constancia domiciliaria reciente.

“Se les pide que hagan su registro en la pagina, que traigan su identificación oficial con fotografía, que traigan su curp, comprobante de domicilio porque es bien importante destacar que en el municipio de Toluca vamos a traerlos a todos” Juan Manuel Pérez, voluntario

El llamado que se hace a las familias es respetar la sana distancia, portar equipos de protección como cubrebocas, y careta. Haber desayunado correctamente, llevar agua y medicamentos en caso de tratamiento pero sobre todo evitar pernoctar o llegar desde la madrugada a las sedes. La información oficial es que la vacunación está garantizada a todas personas.

“Es muy importante, no es necesario así como estamos haciendo la logística, lo vamos a desarrollar muy bien. La atención va a ser lo mejor que se pueda; más eficiente y que de alguna manera impulsemos a la gente, bien hidratados pueden venir acompañados de un familiar” Juan Manuel Pérez, voluntario.

Las cuatro sedes están listas. En el estadio “Nemesio Díez”, se informa, habrá tres accesos peatonales por avenida Constituyentes y el acceso al estacionamiento será por avenida José María Morelos. En la Junta Local de Caminos, en la delegación de Santa Cruz Atzapotzaltongo, el nuevo Conservatorio de Música en la calle de Eduardo Monroy en la delegación de san buena ventura, además Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca.

Las jornadas de inmunización a adultos mayores de 60 años se realizarán del 9 al 16 de marzo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *