septiembre 18, 2021

Confirman salida de William Da Silva del Toluca

Compartir y Dar Me Gusta

El legendario Hernán Crespo llevará a William Da Silva al Club Sao Paulo, mismo que defiende el exguardameta de Querétaro, Tiago Volpi.

La prensa internacional dan por hecho el fichaje del mediocampista de 34 años, el cual estaría firmando con el equipo tricolor hasta finales del 2021. Sin embargo, fue Rubens Sambueza quien comunicó a través de sus redes sociales la salida del medio campista con un mensaje de despedida.

“Willy querido, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, agradecido por el profesionalismo que demostraste siempre, sos un fenómeno. Y como persona ni hablar, un gran ser humano. Los vamos a extrañar”, publicó el capitán escarlata.

En el presente Guard1anes 2021, William solo ha participado 35 minutos en 2 juegos diferentes. Una lesión y el nuevo proyecto de la mano de Hernán Cristante le ha ido quitando protagonismo en los Diablos, que luchan en la parte alta de la Liga MX.

En su paso por México, Da Silva llegó en 2013 para jugar con Querétaro, ahí logró una Copa MX y llegó a una Final de Liga de la mano de Víctor Manuel Vucetich y Ronaldinho Gaucho.

En 2015 fichó con América, donde ganó una Concacaf Liga de Campeones y a pesar de que empezó a estar en el cuadro titular, cuando regresó Miguel Herrera al banquillo, a la temporada siguiente le dieron las gracias.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *