septiembre 18, 2021

Exhiben a candidata de Morena en NL, en encuentro con líder de NXIVM

Compartir y Dar Me Gusta

24 de marzo 2021.- La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, sí se reunió con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, con quien tuvo una charla sobre política y le dio consejos sobre cómo gobernar.

En 2019, la aspirante negó tajantemente haber tenido nexos con este hombre acusado de tráfico sexual, sin embargo, Adrián de la Garza, aspirante de la coalición PRI-PRD al gobierno estatal, presentó el video donde se confirma el encuentro.

“Entonces, cuando hay gobiernos que toman medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?”, pregunta la morenista a Raniere.

Posteriormente, el hombre responde: “Los políticos son normalmente elegidos por la gente dándole a la gente lo que quiere o lo que creen querer, opuesto a lo que necesitan”.

La candidata contesta lo siguiente: “Eso es un gobierno populista. El que le da a la gente lo que cree que necesita, en lugar de lo que necesita”.

Al final de la conversación, Clara Luz Flores señala que acudió a Raniere para pedirle consejos sobre cómo resolver el problema de la “fábrica de delincuentes”.

El candidato priista señaló que el material presentado en una prueba contundente.

“Clara Luz Flores ha negado publica y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta, sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable”, señaló.

En mayo de 2019, Clara Luz dijo que tomó un curso de superación personal, pero negó conocer personalmente a Raniere.

Este sujeto fue declarado culpable en junio de 2019 de tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *