julio 24, 2021

Diablas Rojas vuelven a ganar y se consolidan en zona de liguilla. Video

Compartir y Dar Me Gusta

5 de abril 2021.- Las Diablas Rojas del Toluca lograron aprovechar la localía para ganar 1-0 a Cañoneras de Mazatlán, en partido de la jornada 14 del Torneo Guard1anes de la Liga MX, el cual se realizó en las instalaciones de Metepec.

El encuentro comenzó parejo durante los primeros minutos, con buenos intentos por parte de ambos conjuntos, aunque fue Mazatlán el primero que mostró peligro en el marco, fue al minuto 11 cuando Casandra Montero mandó disparo pero la guardameta escarlata Daniela Lozano logró desviar el peligro.

Después el partido mantuvo su buen ritmo aunque sin llegadas claras a los marcos, Toluca trató de sorprender por las bandas, a balón parado y disparos largos, mientras que el rival hizo lo propio con una buena ofensiva, pero el marcador siguió sin cambios.

Las Diablas tuvieron una buena oportunidad al minuto 20, Destinney Duron mandó un buen centro desde la línea de banda que recibió Arlett Tovar que mandó un buen disparo pero el gol no se pudo concretar.

El encuentro empezó a aumentar de intensidad en el medio campo lo que se reflejó con llegadas más ríspidas que obligó a la silbante Priscila Pérez sacar el cartón preventivo a Laura Monserrat Parra de la escuadra de casa.

Mazatlán estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 30 con un potente disparo de Yahaira Flores, sin embargo le faltó dirección por lo que el marcador siguió sin cambios.

En los últimos cinco minutos del primer tiempo surgieron buenas opciones para ambos conjuntos, primero Toluca al 41 con disparo de Karen Becerril que logró detener la guardameta y al 44 Mazatlán con un tiro a gol que terminó rebotando en el travesaño.

El estratega José Alberto Cuate de Toluca realizó sus movimientos en el terreno de juego; al 55 ingresó a Zaira Miranda, al 62 Brenda Carbajal y Cynthia Rodríguez, con la intención de darle variantes al ataque para concretar el gol.

Pero los minutos transcurrieron y pese a las buenas llegadas la falta de contundencia y el buen desempeño de la defensa de Mazatlán impidieron lograr la ventaja.

Pero la insistencia de Toluca rindió frutos al minuto 79, Destinney Duron tras un remate de cabeza en el área puso el 1-0 y acercó a su equipo al triunfo.

Al 81 Laura Parra de Toluca se fue expulsada, no obstante pese a la desventaja numérica el equipo logró mantener el 1-0 por lo que sumaron tres valiosos puntos en el certamen.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *