septiembre 18, 2021

Trabajadores de la clínica 58 del IMSS bloquean vialidades por falta de vacunas

Compartir y Dar Me Gusta

• Bloquean Periférico Norte.
• «Aún faltan trabajadores por vacunar».

Tlanepantla. Edoméx. 12 de abril de 2021.- Está tarde, personal del Hospital General del IMSS, «Manuel Ávila Camacho», número 58 , bloqueó el Periférico, para exigir a las autoridades se les vacune contra el Covid -19.

Enfermeras y personal de salud salieron de la unidad hospitalaria, que se ubica sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho y las Margaritas, en Santa Mónica, municipio de Tlalnepantla, para bloquear está importante vialidad, en dirección Periférico Norte.

Los trabajadores, tanto personal administrativo, de limpieza, de salud, que laboran en este Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cerraron la carretera evitando el paso a la circulación y se apostaron con cartulinas y una manta , dónde pueden verse frases como » Aún faltamos trabajadores de la salud, del IMSS 58, por vacunar» , » Exigimos la vacuna contra el Covid-19″ y » Somos trabajadores de primera línea y queremos protección», entre otros.

Recordemos que los adultos mayores, en este municipio de Tlalnepantla, fueron vacunados con la primera dósis, contra el Covid-19 desde el pasado 31 de marzo.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *