septiembre 18, 2021

Balean camioneta frente a plaza comercial de Metepec

Compartir y Dar Me Gusta

Metepec, Edomex., 15 abril del 2021.- Una camioneta del un sindicato de la construcción, fue baleada por desconocidos frente a la plaza comercial de la colonia San Salvador Tizatlalli, Metepec, no se reportaron lesionados.

Se trata de una camioneta Ford Expedition de color negro, con placas de circulación MNN-6409 de color negra, la que quedó con varios impactos de bala.

Ante el riesgo de una nueva agresión, los tripulantes bajaron de la camioneta dejándola abandonada cerca del mediodía de este jueves sobre la avenida Tecnológico en las inmediaciones de la Plaza Mía.

Elementos del Grupo de Intervención y Reacción (GIR), elementos de Seguridad Pública municipal, llegaron al lugar para recabar información, indicando que como parte de las indagatorias, al parecer uno de los agredidos ingresó corriendo a una tienda comercial para resguardarse.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigan los hechos, ya que al parecer se trata de una disputa entre sindicatos de la construcción.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *