septiembre 18, 2021

Este miércoles 21 inicia vacunación de segunda dosis en Metepec y Zinacantepec

Compartir y Dar Me Gusta

19 de abril 2021.- A partir del miércoles 21 al viernes 23 de abril, se realizará la aplicación de la segunda dosis anti COVID a adultos mayores residentes de Metepec, Huixquilucan y Zinacantepec quienes ya recibieron la primera vacuna. Se realizará en las mismas sedes utilizadas en la primera ocasión.

METEPEC: Si acudió a la primera dosis el 26 de marzo podrá recibir la segunda vacuna el 21 de abril; si fue el 27 de marzo, la segunda dosis la recibirá el 22 de abril, en todo caso, si fue el 28 de marzo a la primera jornada para el 23 de abril recibirá la segunda vacuna.

Habrá tres módulos; en el Instituto Tecnológico de Toluca; en el CECyTEM Plantel Metepec y en la Universidad del Valle de México, Plantel Toluca que contará con vacunación peatonal y vehicular.

HUIXQUILUCAN: Si fue por la vacuna el 29 de marzo deberá ir por la segunda dosis el 21 de abril; si fue el 30 de marzo deberá asistir por la dosis siguiente el 22 de abril y si acudió el 31 de marzo deberá asistir el 23 de abril.

Los módulos estarán en el Centro Médico Rosa Mística del DIF Municipal; en la Ciudad de la Salud para la Mujer y en instalaciones de la Universidad Anáhuac Campus Norte, espacio habilitado para vacunar al interior de los vehículos.

ZINACANTEPEC: Si usted acudió el 27 de marzo por la vacuna deberá ir por la segunda dosis el 21 de abril; si fue el 28 de marzo deberá acudir el 22 de abril o si fue por la primera vacuna el 29 de marzo deberá ir por la segunda el 23 de abril.

La ubicación de los módulos de inmunización son el Salón de Convenciones del SNTE y en la Universidad Tecnológica de Zinacantepec.

En todos los módulos el horario será de 9:00 a 17:00 horas, serán vacunados los adultos de 60 años que habiten en dichas localidades, deben presentar identificación oficial, INE o INAPAM, más la CURP y el contra-recibo otorgado en la primera aplicación.

A los adultos mayores que no pudieron aplicarse la primera dosis, manténganse atentos de los medios de comunicación oficiales, ahí se dará a conocer fechas y lugares de instalación de módulos regionales en donde podrán vacunarse.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *