septiembre 18, 2021

Acusan al narco de tomar partido en campaña de Valle de Bravo

Compartir y Dar Me Gusta

Luego de que diversos medios nacionales publicaran una supuesta relación sentimental y la posible desaparición de una candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, la aspirante a la alcaldía de Morena, Michelle Núñez, aclaró que en su caso han mantenido un ejercicio limpio en las últimas semanas.

“Ahora resulta que en el Estado de México el PRI es la víctima de los candidatos de Morena. Mi campaña ha sido desde el inicio respetuosa, llena de propuestas, sin descalificaciones personales”, precisó en un mensaje.

Este jueves fue difundida la aparente desaparición de la candidata de la coalición “Va x el Estado de México” en el municipio, Zudikey Rodríguez. Al momento no ha sido confirmada por parte de las autoridades y su paradero sigue ignorado.

La morenista se deslindó del hecho afirmó que continuará con su campaña como ha hecho a la fecha. “Vamos a seguir con ese trabajo limpio, transparente y honesto, hemos hecho una camapala cercana a la gente y así nos vamos a mantener”.

Por su parte, Duarte Olivares descalificó los argumentos de RivaPalacio, quien difundió la supuesta desaparición y vínculo entre ambos morenistas.

“Se ha vuelto costumbre de @rivapa escudarse en género de #Opinión para escribir relatos de ciencia ficción: miente y acusa sin pruebas. Difama por afición y pone en riesgo la seguridad y dignidad de otros. Su obsesión contra la #4T raya en la demencia, pero no me intimida”, advirtió.

Durante la tarde de este jueves, Zudikey Rodríguez, reapareció en un video difundido en sus redes sociales y envió un mensaje a los vallesanos que la apoyan y a la ciudadanía.

“Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho equipo y que les agradezco su apoyo incondicional. Somos Vallesanos comprometidos con nuestro municipio, buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita, Valle necesita que impulsemos los cambios para mejorar la calidad de vida de todas las personas”.

La historia aún no concluye, ya que el periodista Raymundo RivaPalacios indicó en redes que si fue secuestrada por la Familia Michoacana y que el encargado de la política mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, intervino para evitar que se desatara una crisis vinculada con el crimen organizado en la entidad.

Hasta el momento, no hay denuncias presentadas ante las autoridades por este caso.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *