septiembre 18, 2021

Carlos Barrera exhorta a partidos a comportarse a la altura

Compartir y Dar Me Gusta

El rector de la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), Carlos Barrera Díaz, emitió su voto en la comunidad toluqueña de Cacalomacán; al calificar la jornada como una fiesta cívica llamó en su momento a toda la comunidad auriverde y las familias mexiquenses a no quedarse fuera de elegir ellos a sus representantes mediante su voto.

“Es un ejercicio de democracia, es nuestro derecho hay que ejercerlo”, afirmó.

Reprobó los actos de violencia ocurridos al inicio de la jornada y llamó, en este sentido, a partidos y candidatos a corresponder el actuar ciudadano y respetar los resultados de la jornada, aún si estos les son adversos, al reiterar que la elección la han hecho todos los ciudadanos. A partir, dijo, de una confianza plena en las instituciones electorales.

“Como hay una amplia participación vamos a poder ver reflejado que es lo que la ciudadanía quiere me parece que vamos a tener las condiciones para que se respete apropiadamente los resultados y el mandato de los ciudadanos”.

Recordó que esta elección es la más grande de la historia por el número de ciudadanos que participaran por lo que no existe motivo para dudar de lo que una ciudadanía madura ha definido.

Reconoció el operativo de seguridad llevado a cabo, así como el comportamiento de los votantes para esperar su momento para ser ellos quienes elijan

“Están muy bien organizados están entrando una o dos personas y dentro es prácticamente es un porque tienen todo muy bien organizado” expresó.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *