noviembre 28, 2021

Después de 26 años, Bravos de Atlanta vuelven a ganar la Serie Mundial

Compartir y Dar Me Gusta

Los Bravos de Atlanta ganaron la Serie Mundial por primera vez desde 1995, al derrotar a los Astros de Houston con un marcador de 7-0.

Luego de 26 años, la novena de Atlanta por fin volvió a hacerse campeón con los máximos honores y conquistó la cuarta corona en su historia.

Atlanta volvió a coronarse campeón de la Serie Mundial luego de 26 años

Gracias a tres cuadrangulares de su ofensiva, los Bravos aniquilaron cualquier posibilidad de un séptimo juego y pusieron punto final al Clásico de Otoño en el Minute Maid Park.

Con esta victoria se pone fin a una larga racha sin títulos por parte de los Bravos, quienes no levantaban un campeonato desde 1995, cuando derrotaron a los Indios de Cleveland.

Los Bravos mostraron su persistencia, sin importar no ser los favoritos para el campeonato
Pese a perder a su mejor hombre a mitad de temporada, la novena de Atlanta no era amplia favorita a ser campeón de la Liga Nacional, y demostraron lo contrario.

Tras obtener el banderín de su división, los Bravos nunca bajaron los brazos y vencieron a los Cerveceros de Milwaukee en la ronda divisional para después eliminar a los campeones Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato y ahora dieron cuenta de los favoritos Astros.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *