noviembre 28, 2021

Toluca va por el pase directo a la liguilla

Compartir y Dar Me Gusta

Los Diablos Rojos del Toluca ya no tienen margen de error y ante Puebla, el único resultado que les servirá para sus aspiraciones, es la victoria, pues con los tres puntos en la bolsa podrían quedarse entre los primeros cuatro equipos de la clasificación general.

Ante esto, el chileno Claudio Baeza evitó subestimar a la Franja, ya que es uno de los cuadros que han obtenido resultados importantes, sin tener la etiqueta de favorito y en este duelo el factor de la localía jugará a su favor.

“Es un partido muy complejo el que tenemos con Puebla, pero nosotros creo que tenemos un buen equipo y lo hemos demostrado durante todo el campeonato, porque siempre hemos estado dentro de los primeros cinco, tenemos que tratar de trabajar bien el partido de este viernes”, argumentó el mediocampista de los rojos y de la selección chilena.

Baeza insistió que la intención es lograr una victoria, para estar en un lugar óptimo y recuperar esa fortaleza que fueron perdieron en los últimos encuentros, “si le ganamos a Puebla vamos a tener una muy buena posición, si se da creo que un resultado que Cruz Azul y León tienen un partido pendiente entre ellos, así que si se da la combinación de resultados podemos calificar dentro de los primeros cuatro, que es lo que queremos, clasificar directo a la liguilla”.

“Serrucho” admitió que los poblanos tampoco saldrán a especular e el duelo de este viernes, ya que tienen la posibilidad de colarse a la ronda del repechaje, “también tiene chance de entrar a la pre liguilla, viene haciendo las cosas muy bien, el campeonato pasado entró directo a la liguilla. (Los camoteros) se plantan de la misma forma en todos los estadios, de visita y de local así que va a ser un partido muy duro, sabiendo que ellos ya tienen una forma de jugar muy clara y ojalá podamos obtener un buen resultado que nos pueda calificar directo a la liguilla”.

Finalmente el mediocampista anticipó que mucho de lo que se pueda lograr en este duelo , deberá crearse desde esta posición, donde los Diablos cuentan con jugadores de mucho talento como Rubens Sambueza y Juan José Vázquez.

También puedes leer | “Racha sin triunfos no condicionará el esfuerzo del equipo”: Cristante
“Siempre los partidos se ganan en la media cancha. Teniendo un equilibrio en la media cancha puede ayudar a tus compañeros, tanto en ofensiva como en defensiva”, puntualizó Claudio Baeza, que es uno de los hombres importantes en el esquema de Hernán Cristante.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *