noviembre 28, 2021

40 años de cárcel por el feminicio de su esposa en Ecatepec

Compartir y Dar Me Gusta

Juan Merlín Camacho fue sentenciado a 40 años de prisión, en el asesinato de su pareja sentimental, delito que se registró en un domicilio del municipio de Ecatepec el pasado 21 de julio del año 2019.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que el día de los hechos, el ahora sentenciado se encontraba al interior del inmueble ubicado en la colonia Ciudad Oriente, donde sometió y estranguló a su pareja sentimental.

Tras matarla, Juan Merlín Camacho intentó ocular el cuerpo con una bolsa de plástico y huyó del lugar, pero horas más tarde el cuerpo fue hallado por una familiar del probable feminicida, por lo que al lugar acudió personal de la FGJEM para realizar las primeras diligencias.

Las investigaciones llevaron a la detención de Merlín Camacho, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal dictó esta condena para el acusado, además le fue fijada una multa de 59 mil 153 pesos, en tanto que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *