enero 18, 2022

Preparan renovación mayor en la Plaza de los Mártires

Compartir y Dar Me Gusta

El gobierno del EdoMéx encabezado por Alfredo del Mazo ha mencionado que la Plaza de los Mártires tendrá una remodelación.

Un proyecto que tiene el objetivo de recuperar este espacio en la capital mexiquense donde buscarán regresar el espacio verde a esta plaza.

Va a ser una rehabilitación completa donde se plantarán 100 árboles para que las familias mexiquenses puedan disfrutar de la nueva plaza de los Mártires.

Este proyecto forma parte de la conmemoración de los 500 años de Toluca, obra que se une a la inauguración del Nuevo Parque de la Ciencia Fundadores.

Esta plaza de la capital del EdoMéx recibe su nombre debido a que ahí hubo un fusilamiento de indígenas insurgentes, suceso que plasmo Leopoldo Flores en una de sus obras.

A lo largo de los años este sitio ha tenido ya tres remodelaciones y ahora tendrá una más la cual retomara la antigua fisionomía con áreas verdes.

Nuevo parque de la Ciencia Fundadores

Este nuevo patrimonio del EdoMéx ha sido bien recibido por la población al considerarlo un espacio ideal para pasar un momento en familia.

Un sitio donde se puede caminar tranquilamente y disfrutar de las áreas verdes y las fuentes danzantes que son todo un espectáculo.

El parque de la Ciencia se encuentra en el corazón de la capital mexiquense junto a otro punto histórico como lo es el Cosmovitral.

¿Qué cambios tendrá la plaza de los Mártires?, conoce todos los detalles

Esta fecha es muy esperada por la gente de Toluca, pero ¿cuándo cumplirá Toluca sus 500 años?, duda que te resolveremos a continuación.

Será el 19 de marzo del 2022 cuando esta ciudad cumpla sus 500 años, ya que fue el 19 de marzo de 1952 cuando se fundó la capital mexiquense.

Las autoridades han informado que los 19 de cada mes hasta que se llegue la fecha de aniversario habrá actividades por este gran festejo.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *