enero 18, 2022

Cientos de trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan denuncian falta de pagos

Compartir y Dar Me Gusta

Trabajadores sindicalizados de Naucalpan, cierran periférico para exigir a Patricia Duran les paguen sus salarios adeudados y el pago de prestaciones.

Una serie de manifestaciones de manera pacífica al rededor del Palacio Municipal de Naucalpan por trabajadores sindicalizados se realizan desde esta mañana.

Los manifestantes portan carteles que decían:

“Patricia Duran no te pido, te exijo que me ¡PAGUES!”, señalaba el cartel amarillo

“Patricia Duran paganos nuestras prestaciones”, anunciaba el cartel rosa

Esta manifestación se presenta debido a que hoy será el Informe de Gobierno pero a puerta cerrada de la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán.

En varias ocaciones los trabajadores han exigido se les pague ya que se exigen sus pagos correspondientes, desde nueve quincenas pendientes.

Naucalpan requiere de 440 millones de pesos para salir con los compromisos
Naucalpan requiere de 440 millones de pesos para salir con los compromisos de pagos de salarios y prestaciones de fin de año, informó el síndico Maximiliano Alexander Rábago.

Patricia Durán Reveles adeuda hasta 7 quincenas sin recibir sus salarios, estando a algunas semanas de que concluya la Administración Municipal.

El síndico Maximiliano Alexander Rábago, pidió al gobierno de Naucalpan que a más tardar se este 10 de diciembre que el gobierno de Patricia Durán les cumpla con el pago de los salarios y demás derechos laborales.

En la sesión de cabildo del jueves, el dirigente sindical Tomás Palomares, dijo ante Síndicos y Regidores que de no recibir salarios y prestaciones los más de 4 mil 300 afiliados al Suteym, buscará la manera de encabezar las protestas masivas de todos los trabajadores a quienes se les adeuda : 600 trabajadores del DIF, 2 milPolicías Municipales, unos 100 bomberos y personal de Protección Civil, 50 personas del IMAS, unos 600 trabajadores de lista de raya, y los 4 mil 300 sindicalizados.


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *