junio 28, 2022

Arriaga Villa compromete ser un presidente municipal para todos

Compartir y Dar Me Gusta

Ocuilan, Méx.- Emilio Arriaga Villa, minutos después de rendir protesta como presidente municipal de Ocuilan para el periodo 2022-2024, y tomar protesta a los integrantes de su cuerpo edilicio, señaló que será un presidente municipal para todos, sin distingo alguno, ante Enrique Mendoza Velázquez, quien acudió en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

 

Con el apoyo de miles de ciudadanos, autoridades federales, estatales, municipales y con el respaldo de su familia, informó que posterior al triunfo en las urnas, sufrió de calumnias, de hombres y mujeres que han vivido de la hacienda pública para beneficio personal, por lo que está reuniendo pruebas para desenmascarar a esas personas que tienen nombre y apellido, “no tienen escapatoria”.

Dijo, “seré un presidente distinto, fiel a mis principios y leal a mis convicciones”, al tiempo que hizo un llamado a su cuerpo edilicio de hacer el mejor de sus esfuerzos para trabajar en unidad por los ocuilenses, así como trabajar con el gobierno de Alfredo Del Mazo y el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

Comprometió la modernización de la red de agua potable en las localidades, para que no le falte agua a ninguna familia; en materia turística, detalló que generación de empleos se realizará con la creación de más centros trucheros, más comercios y más atractivos turísticos.

Aclaró que la educación es elemental para el desarrollo, por ello ofreció cursos de actualización a los maestros, seminarios y talleres donde se resuelvan los problemas más sentidos de Ocuilan, asimismo otorgarán becas a los alumnos más destacados; mientras a las bibliotecas las fortalecerán con nuevos títulos para los estudiantes.

Una de sus prioridades será atender la seguridad social, para ello implementarán programas de vigilancia preventiva y unidades de respuesta rápida, porque la protección para los ciudadanos no es un tema nuevo.

 

#EmilioArriagaVillapresidentemunicipaldeOcuilan


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *