enero 18, 2022

Villa Guerrero será de oportunidad para los jóvenes:Lugo Millán

Compartir y Dar Me Gusta

Villa Guerrero, Méx.- En sesión solemne de cabildo, que se realizó en la plaza cívica, rindió protesta Francisco Lugo Millán como presidente municipal de Villa Guerrero para el periodo 2022-2024, ante Susana Livien Díaz González, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Con la asistencia de senadores, diputados locales y federales, presidentes municipales electos, diferentes sectores sociales y villaguerrerenses, Lugo Millán tomó protesta a quienes integrarán su cabildo.

Dejando de lado los discursos de papel, Lugo Millán, para los jóvenes comprometió ser del 2022 al 2024 un municipio de oportunidades, pues él sabe de las carencias, de falta de oportunidades y espacios para impulsar el desarrollo.

Acompañado de su familia, dijo tajante, “gracias a los que confiaron en mí, también a los que no confiaron, hoy les aseguró que no les voy a fallar, vamos a trabajar mucho por todos ustedes”.

Destacó que hoy tienen gente nueva en su administración, gente con la camiseta bien puesta, al tiempo que recordó que tiene un compromiso muy grande con los floricultores de mejorar el mercado de la flor y posesionar al municipio como el primer productor de flor a nivel nacional.

Finalmente, dijo, que él necesita de todos, por ello con su cabildo a partir del 1 de enero trabajarán por todos y para todos.

Aclaró que para recuperar la paz del municipio trabajarán para recuperar el tejido social y avanzar hacia un mejor mañana.

#rindeprotestaFranciscoLugoMillán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *