junio 28, 2022

En Soyaniquilpan, en enero de 2022 la Universidad será una realidad:JEA

Compartir y Dar Me Gusta

Soyaniquilpan, Méx.- En enero de 2022, la Universidad de Soyaniquilpan será una realidad, informó Jesús Espinosa Arciniega, en su primer mensaje, posterior a rendir protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024, quien al mismo tiempo tomó protesta a los integrantes de su cabildo.

Aclaró que su proyecto de gobierno será inclusivo e incluyente, tomando en cuenta sus raíces, donde le apostarán al campo soyaniquilpense, para ello, continuarán con la adquisición de más equipo agrícola para el prestamos de los mismos a bajo costo para la ciudadanía, así mismo seguirán con el programa de semillas y fertilizantes subsidiados.

En cuanto a los programas sociales continuarán con los programas exitosos de despensas y el programa de apoyo a la vivienda con la construcción de lozas y pisos firmes, todo esto en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

En infraestructura deben reconocer que en Soyaniquilpan existe un gran avance, pero están comprometidos en dar buenos resultados.

En el rubro de electrificación reciben un municipio al 98 por ciento de cobertura, por lo que su meta será levantar bandera blanca en este rubro y que tengan la certeza de tener un municipio electrificado a finales del periodo en 2024; en infraestructura hidráulica, reconoció el trabajo de perforación de 3 nuevos pozos por la actual administración, por lo que a partir de 2022 iniciarán con la construcción de las líneas de conducción y tanques de almacenamiento, a fin de garantizar la cantidad y calidad de agua para los hogares del municipio.

Al referirse a seguridad pública, dijo que son uno de los municipios más seguros del norte de la entidad, pero no bajaran la guardia, por lo que terminarán el centro de control y comando C2, así mismo ampliarán la red de cámaras de video vigilancia y equiparan más a los efectivos, sin dejar de lado la compra de patrullas.

Informó que buscará el crecimiento ordenado de Soyaniquilpan, respetando el entorno ecológico; en el rubro de salud será una prioridad, construirán la unidad de salud, que contará con la casa del adulto mayor el URIS y consultorios médicos que den atención gratuita.

Todo lo anterior ante la presencia de representantes de las fuerzas armadas, diputados federales, locales, senadores, presidentes municipales en funciones y electos, el respaldo de su familia, representantes del PAN, empresarios, comisariados ejidales, delegados y diversos sectores sociales.

#JesúsEspinosaArciniegapresidentedeSoyaniquilpan


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *