junio 28, 2022

Vamos por tres años de gobierno con resultados reales para los morelenses: Miriam García Antonio

Compartir y Dar Me Gusta

Morelos, Estado de México.-“Mejorar la calidad de vida de la ciudadanía es una prioridad para la administración que encabezaré a partir del 1 de enero”.

Señaló la alcaldesa electa Miriam Nancy García Antonio durante el acto solemne donde Enrique Francisco Jacob García le tomó protesta de ley para dirigir los destinos de esta demarcación durante el periodo constitucional 2022-2024.

Acompañada de Anuar Azar Figueroa Presidente del CDE de Acción Nacional, de Enrique Vargas del Villar coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LXI Legislatura, de diputados federales y locales, así como de ediles electos de la región, Miriam García destacó que al ser la primer mujer que gobernará esta demarcación lo hará sin distingo alguno, por lo que ofreció encabezar un gobierno cercano a la gente y tres años de arduo trabajo a favor de los sectores más vulnerables de la población.

En este contexto, exhortó a los diversos sectores a hacer un solo equipo y consolidar una demarcación competitiva, de progreso y oportunidades.

Mientras que el emisario estatal añadió que el gobierno mexiquense respaldará las acciones que la administración entrante emprenda en beneficio de la sociedad morelense.

#MiriamNancyGarcíaAntoniopresidentamunicipaldeMorelos


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *