junio 28, 2022

En Atlacomulco están listos para trabajar de manera decidida

Compartir y Dar Me Gusta

Atlacomulco, Méx.- Durante la 5a Sesión Solemne de Cabildo y en la plaza Isidro Fabela, Marisol Arias Flores, rindió protesta como presidenta municipal de Atlacomulco, para el periodo 2022-2024 ante Gerardo Monroy Serrano.

Con la presencia de ex gobernadores, diputados federales y locales, la presidenta del PRI, líderes religiosos, autoridades federales, estatales y diferentes sectores sociales, empresarios, partidos políticos Arias Flores tomó protesta a los integrantes de su cabildo.

Aclaró que en Atlacomulco están listos para trabajar de manera decidida, para dar resultados firmes, al tiempo que agradeció a su familia, quienes son su inspiración.

Reiteró que los problemas son para resolverse y “para eso estoy aquí”, para ello ya están trabajando en una estrategia de vialidades que les permitan llevar los servicios a las zonas de difícil acceso del municipio; en materia de seguridad, implementarán el número de efectivos, con mejores unidades, pero sobretodo darán la atención al C2, así mismo los elementos de tránsito trabajarán en dar vialidad, no solo se van a dedicar a infraccionar.

También gestionarán recursos para aplicarlos en el sector salud; en cuanto a desarrollo económico se refiere, atenderán políticas públicas que les permitan detonar este rubro.

Finalmente, las autoridades protestadas, rindieron guardia de honor en el monumento a Isidro Fabela.

#MarisonAriasFlorespresidentamunicipaldeAtlacomulco


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *