enero 18, 2022

Desde ahora les digo, no les voy a fallar: Ocampo Ayala

Compartir y Dar Me Gusta

Ixtapan de la Sal, Méx.- Desde ahora les digo, no les voy a fallar, fueron las primeras palabra de Edgar Misael Ocampo Ayala, posterior a rendir protesta como presidente municipal de Ixtapan de la Sal, para la administración 2022-2024, ante Luis Eduardo Gómez García, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Más tarde Ocampo Ayala tomó protesta a los integrantes de su cabildo, reconoció las enseñanzas de sus padres y el apoyo incondicional de su esposa e hijos, al tiempo que en su mensaje aclaró que en Ixtapan de la Sal, habrá cero tolerancia de cualquier tipo, contra niños o mujeres.

Informó que él es el primer presidente municipal de una comunidad, por ello, luchará por hacer un municipio de mejores oportunidades, para que los jóvenes no tengan que emigrar como lo hizo en su momento uno de sus hermanos.

Declaró que después de ganar la elección, han sido 6 meses de trabajar en proyectos ejecutivos, que a partir del 1 de enero se pondrán en marcha, donde destaca la forma de resolver el problema de abasto de agua para la municipalidad.

Aunado a lo anterior impulsará el turismo con nuevos proyectos que sean atractivos para los visitantes y permitan una derrama económica mayor, como peatonalizar el centro historio del municipio.

Ante miembros de su familia, cenadores, diputados federales, estatales, representantes del gobierno federal y estatal, agregó que también trabajarán en la rehabilitación de espacios públicos, como la Unidad Deportiva, en mejorar las vías de comunicación como el boulevard, así como el cambio de imagen urbana, e impulsar actividades como en la localidad de Tecomatepec.

A este trabajo se sumarán obras y acciones que permitan el desarrollo de la demarcación, donde se trabajará para todas las comunidades, pues todos son Ixtapan de la Sal.

#EdgarMisaelOcampoAyalapresidentemunicipaldeIxtapandelaSal

 


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *