junio 28, 2022

Estamos seguros de no fallarles a los habitantes de Jilotzingo

Compartir y Dar Me Gusta

Jilotzingo,Méx.- Con la presencia de diputados locales y federales, amigos, representantes del gobierno federal, empresarios, comerciantes, profesores, representantes religiosos, ante Martín Sobreya Peña, representante del gobernador Alfredo Del Mazo, tomó protesta a la alcaldesa Ana Teresa Casas González como presidenta municipal electa de Jilotzingo para el periodo 2022-2024.

Minutos posteriores Ana Teresa Casas tomó protesta a su equipo de trabajo que le acompañarán en los próximos tres años, y a la vez agradecida por el apoyo que recibió de sus familiares, tíos, primos, amigos, hermana y “a mi querido esposo e hija que se encuentran aquí”, quien han sido su sostén en los momentos difíciles. Al igual, agradeció la oportunidad que se le da por servir al municipio.

Comprometida a dar lo mejor de su gobierno municipal, dirigiéndose a todos los jilotzinguenses, dijo iniciará con emoción, el asumir la presidencia, consiente de las responsabilidades y con esperanza en el futuro de Jilotzingo “un gran municipio en el que creo, al que quiero, y al que admiro”.

Su compromiso cimentado en valores y costumbres inculcados por su familia y profesores. En los valores de responsabilidad, lealtad, libertad, solidaridad y tolerancia, es como junto con su esposo se los trasmiten a su hija.

Durante su gobierno responderá a las personas de frente, con la verdad, sin manipulaciones, donde junto con su administración saldrán con las manos limpias, la frente en alto y por la puerta grande.

Mencionó que comienza una administración de una presidenta que respeta la ley, una presidenta que está de acuerdo con la gente del municipio, “encontrarán en mí a una presidenta municipal leal, y dispuesta a escuchar, a comprender, advertir y aconsejar”, donde siempre verá por los intereses de Jilotzingo.

La agenda medio ambiental será una prioridad para el municipio, buscará la cercanía con los ciudadanos brindando una conducta integra, honesta y trasparente por su función institucional, responsabilidad social y solo de esa manera, ser así acreedora al cariño y respeto de la ciudadanía,

“No permitamos que nos minimicen, esta es nuestra tierra y vamos a trabajar por ella y a vivir por ella, juntos, unidos, contigo”.

#AnaTeresaCasasGonzálezpresidentamunicipaldeJilotzingo

 


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *