enero 18, 2022

Isaac Reyes refrendó su compromiso de trabajo en beneficio de los atizapenses

Compartir y Dar Me Gusta

“No les fallaré” señaló el alcalde electo al tomar protesta

Atizapán, Méx.- María Isabel Sánchez Olguin Secretaria de la Mujer del Estado de México, y representante personal del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, tomó protesta a Issac Reyes Salazar como Presidente Municipal Constitucional para el trienio 2022-2024.

Al hacer uso de la palabra, Reyes Salazar recalcó que en el gobierno que encabezará se encuentran representadas todas las expresiones políticas de la municipalidad lo que dará certeza y gobernabilidad a la población, por ello, pidió a los diferentes sectores de la sociedad trabajar de la mano de sus autoridades.

En este contexto, añadió que durante su representatividad buscará mecanismos para consolidar un gobierno de retos y resultados los cuales debe ser en todo momento benéficos para la ciudadanía.

Tras hacer un recuento de los rubros en los que la gente tiene más necesidad de ser atendida, Isaac Reyes, detalló que la seguridad pública es uno de los más importantes reclamos de los habitantes de esta demarcación, espacio en el que pondrá especial atención, para ello, se comprometió a que la policía municipal será una de las mejores preparadas de la región al dotarlos de herramientas y tecnología en bien de su trabajo.

En la parte central de su mensaje, el representante popular agradeció el respaldo de su familia quienes han sido parte fundamental de este sueño que iniciará el 1 de enero del 2022 y culminará el 31 de diciembre del 2024, por lo que afirmó que no les fallará.

#IssacReyesSalazarpresidentemunicipaldeAtizapan


Compartir y Dar Me Gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *