Timilpan, Méx.- A 100 días al frente de la administración 2022-2024, el presidente municipal de Timilpan, Isaías Lugo García, tomó protesta de ley a los delegados municipales que habrán de trabajar a sus lado, en beneficio del municipio y sus comunidades.
Ante diputados federales y estatales, declaró que no defraudará la confianza que le dieron, lo que lo obliga a trabajar más y dar mejores resultados, pues desde el día uno de gobierno ha hecho gestiones, así como iniciado diversas obras y acciones municipales.
A las autoridades auxiliares que fungirán en el periodo 2022-2024, dijo, “estoy seguro de que juntos haremos equipo para atender de manera oportuna y eficaz las necesidades de las diferentes comunidades de nuestro municipio”.
Posteriormente las autoridades federales, estatales y municipales, pusieron en marcha la construcción de lo que será el edificio del DIF municipal, en presencia de Irma Molina Sánchez, presidenta honorífica de dicho sistema; una importante obra que será en beneficio de las personas más vulnerables.
#delegadosmunicipalesdeTimilpan
#difmunicipaldeTimilpan
#IsaiasLugoGarcía