Asesinan a balazos al alcalde de Uruapan Carlos Manzo Rodríguez
Uruapan, Michoacán.- Como noticia de última hora se confina la muerte del presidente municipal de Uruapan Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, quien fue asesinado durante el tradicional Festival de Velas, en la plaza principal. Uno de los agresores fue abatido y dos más quedaron detenidos.
Es de destacar que Manzo Rodríguez fue el único alcalde en todo México que hizo lo que a la fecha no ha hecho el gobierno federal y estatal, enfrentar al crimen organizado con sus pocos recursos.
Este año, Manzo exigió al gobierno federal de la presidenta de México, #Claudia #Sheinbaum apoyo para enfrentar al crimen organizado, el cual nunca llegó y hora le costó la vida a un presidente municipal, que se suma a la lista de alcaldes ejecutados por el crimen organizado en México.
#asesinanabalazosalalcaldedeUruapanCarlosManzoRodríguez
#CarlosManzoRodríguez










Deja un comentario