Ixtlahuaca conmemoró el 210 aniversario luctuoso de Francisco López Rayón

Ixtlahuaca, Méx.- La presidenta municipal de Ixtlahuaca, María Guadalupe Díaz Avilez, junto al síndico, regidoras, regidores y alumnos de la escuela primaria Francisco López Rayón, encabezó la conmemoración del 210 aniversario luctuoso de Francisco López Rayón, quien fue uno de los iniciadores de la Independencia de México y fusilado en la esquina del Ayuntamiento de Ixtlahuaca.
En este marco rindieron un merecido homenaje a su legado histórico y a su valiosa contribución en la lucha por la libertad y la construcción de nuestra nación.
Durante la ceremonia, autoridades municipales y asistentes recordaron la importancia de preservar la memoria histórica como un elemento fundamental para fortalecer la identidad y los valores cívicos de nuestra comunidad.
El Gobierno Municipal de Ixtlahuaca reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan el respeto a nuestra historia y el reconocimiento de los personajes que forjaron el país.
Que en Ixtlahuaca sigamos cultivando los valores de libertad, legalidad, justicia y unidad que dieron origen a nuestra nación.
#Rayón#Ixtlahuaca
#LupitaDíaz.
#IdentidadNacional #IxtlahuacaConHistoria #GobiernoMunicipal










Deja un comentario